Condiciones de venta y Política de Privacidad

Rastro con encanto es un catálogo de muebles antiguos y no tan antiguos, acondicionados y renovados por nosotras, así como de objetos decorativos y complementos con sabor. Son muebles y objetos en buen estado, aunque con pasado, y esto se traduce, a veces, en pequeñas imperfecciones que quedarán reflejadas en fotos y descritas en nuestro catálogo. Aún así, tendréis la satisfacción de adquirir un producto único y listo para empezar una nueva vida.

No es una tienda online y no dispone de pago en línea. Los pedidos se realizarán mediante correo electrónico. Envíanos un e-mail a retroyconencanto@gmail.com indicando la referencia del artículo que te interesa y el lugar donde quieres recibirlo.

Te contestaremos por la misma vía en un plazo máximo de 24 horas e indicaremos forma de pago, envío y condiciones de devolución, y despejaremos cualquier duda que te surja al respecto. 

Los pagos se efectuarán mediante transferencia bancaria a la cuenta que indicaremos en el correo electrónico.  En Sevilla capital podrán ser en efectivo a la entrega de la compra.

Recibirás tu pedido, a través de una empresa de mensajería, en un plazo máximo de 5 días hábiles, a partir de la recepción de la transferencia.

Los precios están indicados en euros . Además, se añadirán los gastos de envío en función del destino (en Sevilla capital, los envíos serán gratuitos).

El plazo de devolución será de 10 días, y los gastos que genere el transporte irán por cuenta del comprador.
Algunas piezas no tendrán posibilidad de devolución por su fragilidad, pero te lo indicaremos previamente para que no haya confusión.

Y, para terminar, si te interesa alguna pieza que ya esté adquirida, mándanos un correo e intentaremos conseguirla lo más semejante posible.

POLITICA DE PRIVACIDAD DE DATOS

Por el cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos de la UE (RGPD) 2016/679, al utilizar nuestros Servicios, al suscribirte a Retro y con encanto, aceptas que usemos tus datos conforme a lo establecido en la Política de privacidad. Esta establece los términos en que nuestro blog usa y protege la información que es proporcionada por sus suscriptores al utilizar el blog.

Responsable de la lista de suscriptores y datos
Julia Burguete y Mª Eugenia Arambarri

Naturaleza de los datos recogidos
Principalmente nombre  y correo electrónico. En caso de realizar un envío, dirección postal.

Finalidad de la recogida de datos
La finalidad de los mismos es para ofrecer la información solicitada previamente, y en el mismo medio en la que ha sido requerida. O bien, para realizar algún envío.

Procedencia y obtención de los datos
Los datos proceden del correo electrónico retroyconencanto@gmail.com, así como de mensajes recibidos a través de Facebook e Instagram. 
Estos datos son proporcionados por el interesado de manera voluntaria, siendo el mismo responsable de la veracidad y validez de lo proporcionado.

Cesión de datos
No se ceden datos a terceros de manera explícita.
La lista de suscriptores es gestionada por Feedburner, proveedor de gestión de fuentes web, lanzada en 2004. Feedburner proporciona herramientas de gestión de fuentes web RSS a bloggers, podcasters y otros publicadores de contenido basado en web. Es propiedad de Google.

Enlaces a Terceros: 
Este blog pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted dé clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre ellos y, por tanto, no somos responsables de los términos o privacidad, ni de la protección que de sus datos hagan.  Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad, por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con las mismas. 

Oposición y modificación
Puedes ejercer en cualquier momento tu derecho a que tus datos de rectifiquen, modifiquen o se eliminen de un alista escribiendo a retroyconencanto@gmail.com, y se eliminarán inmediatamente.